Categorías
Berisso Gremiales Institucionales Sociedad

Actos Públicos virtuales para cargos de auxiliares de educación

El Consejo Escolar de Berisso informa que, según Resolución DGCYE N° 2250/20, se aprueba el “procedimiento de actos públicos no presenciales para la cobertura de cargos de auxiliares, cocineros y ayudantes de cocina en el marco de la Ley Nº 10.430 en contexto de pandemia por Covid-19”.

La convocatoria se realizará con al menos tres (3) días hábiles de anticipación al acto público no presencial contados desde la fecha de la última notificación por mail a los postulantes. Para el mismo se utilizará el Listado 2020, no habiendo apertura a nuevas inscripciones.

El procedimiento de acto público no presencial se realizará a través de la plataforma de Google Meet, y tanto el desarrollo del procedimiento como los requisitos se detallan en el archivo disponible en el siguiente link: https://bit.ly/2UgXDeD.

Según se adelantó, los requisitos que deben cumplir los postulantes para ser designados y tomar posesión del cargo son los siguientes:

– Menores de 59 años y 6 meses;
– No tener ninguna condición de salud de la que surjan dispensas laborales
– No cuenten con cargo al momento de tomar el nuevo cargo.
– Los designados con este procedimiento renunciarán al uso de la dispensa parental establecida en la Resolución RESO 2020-90-GDEBA MJGM y sus modificatorias.
– Estar inscriptos en el Listado de Aspirantes 2020. Los aspirantes a los cargos deben actualizar sus datos (que a continuación se detallan) remitiendo un correo electrónico al mail: apdauxce113@abc.gob.ar:

1. Planilla digitalizada de Declaración Jurada de Salud que se puede descargar desde https://bit.ly/36vCpPQ se deberá imprimir, completar EN SU TOTALIDAD con letra legible y adjuntarse al mail.
-En el cuerpo del mail colocar:
2. Nombre y apellido
3. CUIL
4. Fecha de nacimiento y edad
5. Puntaje del listado 2020
6. Domicilio real
7. Mail del portal abc.gob.ar
8. Teléfono celular particular:
En el correo de contacto de cada aspirante, serán válidas todas las notificaciones relativas a los actos públicos a realizar.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico