Adriana González se presenta como precandidata a intendente con UNE

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

El UNE (Un Nuevo Espacio),  realizó el lanzamiento como candidata a Intendente de la ciudad de Berisso a Adriana González, espacio afín al ex mandatario Enrique Slezack.

Según aseguran desde el UNE, «a partir de su conocimiento cabal del mundo de la producción y el trabajo, Adriana González está convencida de que la clave del resurgimiento de Berisso está en esas prioridades. Revalorizando el Puerto de Contenedores como eje de la recuperación. Batallando tenazmente para que los berissenses no bajen los brazos».

No sólo aseguraron lo anterios que agregan que González «Dialoga para unir a los vecinos y defender los derechos de la comunidad. Impulsando políticas de género en todos los ámbitos de participación».

Como dato de la precandidata dentro el PJ agregan: «Adriana González es berissense de tercera generación. Tiene 59 años, tres hijos y una nieta. Vecina de Los Talas de toda la vida. Lidera en la actualidad la empresa familiar «Domingo González y Compañía «, que recientemente cumplió 75 años de trayectoria en la ciudad, como proveedora de insumos para la industria alimenticia de animales».

«Como abogada especializada en derecho cooperativo, Adriana ocupó cargos directivos en el Instituto Nacional de Acción Cooperativa y en el Instituto Provincial de Acción Cooperativa».

«En el ámbito local, fue Secretaria de Producción de la Municipalidad entre los años 2005 y 2013, durante la gestión de Enrique Slezack».

«En ese período, puso en marcha el Parque Industrial de Santa Teresita. Promovió el resurgimiento de la Fiesta del Vino de la Costa. Acompañó a los productores de la agricultura familiar. Estimuló el asociativismo de productores porcinos, apícolas, hortícolas y de cerveza artesanal».

En 2013 fue electa como Concejal. Ocupó el rol de Presidenta del Bloque del PJ / Frente para la Victoria. Actualmente es la Vicepresidenta del Partido Justicialista de Berisso.

A %d blogueros les gusta esto: