Categorías
Berisso Cultura Institucionales Turismo

Agenda para las vacaciones de invierno en Berisso

     

La Secretaría de Promoción Social de la Municipalidad de Berisso, anunció una serie de actividades que se organizan junto a otras dependencias municipales durante el receso escolar de invierno.

De esta manera y desde el lunes 22 al jueves 25 de julio niños y niñas de distintos barrios podrán disfrutar de diversos programas en el horario comprendido entre las 13:30 y las 18:00 horas.

Para el desarrolla de las mismas se dispusieron dos sedes: Una será el Centro Cultural y Polideportivo “Papa Francisco” de calle 44 (Ex 604) y Ruta 11 de El Carmen que recibirá a los contingentes los días lunes 22 y miércoles 24. El otro punto será el Parque Cívico y la sede de Casa de Cultura (Avenida Montevideo entre 10 y 11), en las jornadas del martes 23 y jueves 25. En este último caso, está previsto que antes malas condiciones climáticas las acciones se reprogramen.

En ambos lugares se ofrecerán espectáculos artísticos aportados por la Dirección de Cultura. A esto se agregarán a través de la Dirección de Deportes, actividades lúdicas y recreativas. También se ofrecerán en cada día refrigerios para los participantes.

Casa de Cultura

Por otra parte, y de manera simultánea en la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Berisso, desde las 14:00 y hasta las 17:00 horas los niños podrán disfrutar de talleres, música, fotografía, títeres y actividades plásticas, una obra a de lenguaje de señas, entre otras propuestas especialmente preparadas entre el 22 de julio hasta el 2 de agosto.

Todas las actividades son gratuitas y se desarrollan en Casa de Cultura, Montevideo N° 821 (entre 10 y 11).

Día del Niño

En cuanto a la celebración del Día del Niño, la Secretaría de Promoción Social prepara para el sábado 17 de agosto de 13:30 a 18:00 horas también una amplia propuesta que abarcará actividades lúdicas y recreativas en el Parque Cívico y espectáculos en la sala del Cine Teatro Victoria de Avenida Montevideo entre 12 y 13.