Categorías
7° Sección Bolívar Buenos Aires Política

Agustín Simone firmó convenios para obras hídricas en Bolívar

El ministro de Infraestructura bonaerense dijo que se trata de una inversión “inédita” para el distrito y destacó el apoyo del gobierno nacional.


El ministro de Infraestructura bonaerense, Agustín Simone, firmó convenios para la realización de obras hídricas en Bolívar.

Por Radio Provincia dijo que se trata de una inversión de $120 millones “algo inédito” para el distrito que tiene localidades que hace décadas esperan por el servicio de agua potable.

“Son obras que nos trajo el intendente en la primera reunión de gestión, porque en los últimos 4 años no se pudo avanzar casi nada. Hoy firmamos los convenios junto al ministro Katopodis”, indicó.

Con respecto a las obras para la instalación de una planta potabilizadora, el ministro Simone señaló que “ahora estamos haciendo pozos en toda la Provincia, que es algo que no se ve pero es muy importante para para mejorar la calidad del agua”.

Simone calificó de “muy enriquecedora” la experiencia de visitar los distritos y expresó que “estuvimos en Roque Pérez y 25 de Mayo también, así podemos escuchar, tener noción de primera mano sobre las situaciones de los municipios”.

Por último, calificó de “inconmensurable” el apoyo que recibe la Provincia por parte del gobierno nacional, “no solo en agua y cloacas, también con Vialidad Nacional y en todas las áreas”.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico