Categorías
Deportes Política Provincia Buenos Aires Sociedad

Alejo Supply: “El Turismo Carretera está en el corazón de todos”

   

El subsecretario de Transporte bonaerense destacó los esfuerzos de la Provincia y de la ACTC para el retorno de la actividad.

El subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, y el presidente de la Asociación de Corredores de Turismo de Carretera (ACTC), Hugo Mazzacane, expresaron su beneplácito por el retorno del TC en diálogo exclusivo con Motores Radio por Radio Provincia.

En ese marco, Supply destacó que la vuelta de la categoría más popular del automovilismo argentino “comenzó con las tareas que llevó el tema adelante y desde hace tiempo el diputado provincial Marcos Di Palma quien habló con el Gobernador, con el Jefe de Gabinete y nosotros colaboramos con Seguridad Vial para aislar el circuito” de San Nicolás.

https://elcorreografico.com.ar/marcos-di-palma-el-turismo-carretera-es-un-sentimiento-bonaerense/

El subsecretario de Transporte bonaerense enfatizó que “la ACTC ha hecho un gran trabajo y eso es entender que vuelva esa pasión que es el automovilismo” y sostuvoque “el Turismo Carretera está en el corazón de todos, no solo de los bonaerenses sino los argentinos”.

Supply explicó que en el autódromo nicoleño “están trabajando la Policía Bonaerense y Seguridad Vial cumpliendo las funciones en el predio para ayudar al buen funcionamiento y para que salga todo lo mejor posible”.

Por su parte, Hugo Mazzacane, agradeció “todo lo que ha hecho el gobierno de la Provincia, el gobierno nacional y el municipio de San Nicolás” para lograr el retorno de la actividad.

En ese sentido, sostuvo que “estamos haciendo todo dentro del protocolo, esperamos dar un gran espectáculo” y señaló que “estamos todos muy felices por todas las familias, por todos los equipos y por todos los argentinos que hacen un gran esfuerzo” en medio de la pandemia.

Finalmente, Mazzacane indicó que “desde el primer día que entraron los equipos al predio del autódromo hemos cumplido a rajatabla el protocolo aprobado por la Provincia”.