Categorías
Institucionales La Plata Región Capital

Altos de San Lorenzo celebró su 25° Aniversario

     

Con un colorido desfile, una feria gastronómica y de artesanos y la música de bandas locales, los vecinos celebraron el 25° Aniversario de la localidad de Altos de San Lorenzo, en el marco de un cronograma de espectáculos organizados por la Municipalidad de La Plata.

Las actividades comenzaron a las 11 horas en presencia del intendente municipal, Julio Garro, con el tradicional izamiento de la bandera y el himno nacional argentino, el cual fue interpretado por la banda del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Posteriormente, instituciones educativas, deportivas y civiles de la comunidad participaron de un colorido desfile que se desarrolló sobre la Avenida 19 desde 73 a 75, en presencia de los vecinos que se encontraban presentes para la celebración.

“Es un orgullo poder estar compartiendo este aniversario con todos ustedes, quiero agradecerles por haberse acercado hasta aquí y que sean parte de la rica historia que esta hermosa localidad tiene para contar”, destacó el intendente Garro, junto al delegado Leonardo Villafranca.

En ese marco, valoró que “juntos estamos transitando un camino de crecimiento para la localidad, acercando servicios a zonas que durante muchos años estuvieron postergadas, y uniendo con obras a vecinos y familias que más lo necesitan”.

Durante el evento, se desarrolló el corte de torta y el canto del feliz cumpleaños para la localidad, con niños y jóvenes que colaboraron para distribuir las porciones entre los presentes.

Luego llegó el turno de las bandas locales en vivo, con un cancionero popular que incluyó la música de Juan Pablo; la presentación del grupo de folclore Las Voces de los Tilos, Gisell, Julio César Chilo y el músico popular Jorge Corazón Alacano.

Pasadas las 17 horas subió al escenario el grupo de cumbia Sin Control, para dar un cierre festivo al evento del que participaron cientos de familias de la zona.

De las actividades participaron el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce; el senador provincial de Cambiemos, Gabriel Monzó; entre otros secretarios, delegados y concejales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.