Amplio programa de espectáculos en el Teatro Municipal Cine Victoria

Tiempo de Lectura: 2 minutos

El Teatro Municipal Cine Victoria continúa ofreciendo una amplia variedad de espectáculos para los vecinos de la ciudad y la región.

De esta manera el miércoles 6 de noviembre, a partir de las 18:00 horas Tambo Tambo hará un show a beneficio de comedores infantiles de la ciudad, con la voz de Diego Mujica y varios invitados. El valor de la entrada en este caso es de $150 más un alimento no perecedero.

Siguiendo con una importante cartelera, la sala de Avenida Montevideo entre 12 y 13 recibirá el sábado 9 de noviembre a las 21.00 horas a José Larralde.

Mientras tanto el sábado 16 de noviembre a las 21.30 horas llega Midachi. El Trío festeja sus 35 años, con una gira nacional e internacional, que involucra a toda la Argentina, como así también a Uruguay, Paraguay, España, Colombia, EEUU. Midachi propone un paseo por una galería de personajes desopilantes y figuras del espectáculo nacional e internacional.

El jueves 21 de noviembre el cantante local Odino Faccia, subirá al escenario a las 20:30 horas, después de su exitosa gira por Estados Unidos, donde fue uno de los artistas junto a Ricky Martín de ser las voces oficiales de la Cumbre. El concierto será a beneficio de la Asociación Cooperadora de la EES N1 «Raúl Scalabrini Ortiz».

El domingo 24 de noviembre a las 17.00 horas, será el turno de Masha y el Oso, un musical pensado para toda la familia.

Para el sábado 23 de noviembre a las 21:30 horas se anuncia a Cacho Garay. El reconocido humorista vuelve con su particular humor, sano, familiar.

También Los Carabajal, presentarán su espectáculo Leyendas, el viernes 13 de diciembre a las 21:00 horas.

Cabe destacar que la Boletería del Teatro Municipal Cine Victoria, abre de martes a sábados de 10.00 a 19.00 horas. Vía internet a través de: plateaunotickets.com; por teléfono al 11 6380-2002 y para consultas al 221 4645512.

Durante el pasado fin de semana también se disfrutó de un atractivo programa de espectáculos. El sábado 2, lo hizo la Casa del Tango de Berisso. La agrupación creada en el año 2018 ofreció su show de tango con la presencia estelar del cantor Abel Córdoba, cantor de la orquesta de Pugliese, junto a él acompañaron cantantes bailarines y músicos de la ciudad.

Mientras tanto el domingo 3 llegó a nuestra sala el espectáculo de Alessandra y Estelita, quienes presentaron un divertido encuentro de divas.

Al respecto de los distintos espectáculos que los vecinos pudieron disfrutar, la directora de Cultura, Nadia Jerbes manifestó que: “Es un trabajo de casi un año de gestión que hoy ya es una realidad. Durante todo este tiempo contamos con la presencia de muchos músicos amigos, como Bruno Arias, Néstor Garnica, espectáculos infantiles, entre otros tantos talentos, con la programación de jueves a domingos, donde tratamos de alcanzar a todas las edades y gustos”.

Entre las propuestas Jerbes destacó que: “Mañana se realiza un show a beneficio de tres comedores de la ciudad, con la presencia de Tambó Tambó y varios invitados, oportunidad en la cual se recolectarán alimentos no perecederos”.

A %d blogueros les gusta esto: