Categorías
Berisso

Ana Babán recordó la denuncia al Hospital de #Berisso en un caso donde falleció su hija

Ana Babán recordó la denuncia al Hospital de Berisso en un caso donde falleció su hija

Ana Babán, madre de Nahiara, la nena de nueve de años fallecida por “mala praxis”, en el Hospital Larraín de Berisso el pasado 6 de julio, detalló lo ocurrido y en qué situación se encuentra su denuncia en la actualidad.

“Yo le prometí a mi hija que iba a cambiar la situación del lugar y que ningún otro chico iba a pasar por lo que ella pasó”, expresó Babán en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata).

Con respecto a su denuncia apuntó: “Tuvimos que tomar la municipalidad para que alguien nos de una respuesta y se descubra lo que estaba ocurriendo en el hospital”.

“El caso de mala praxis que yo denuncio está en manos de la justicia, pero el hospital necesita mucha ayuda. Estuvimos con el Ministro de salud y también con Scioli y se comprometieron. Los concejales tomaron nuestro petitorio como interés legislativo. Lo que nosotros queremos es atención digna para Berisso”, agregó.

“Del único lado que obtuvimos respuestas fue del Ministerio de Salud. (Alejandro) Collia se comprometió y hasta ahora viene cumpliendo. Pero hay que entender que es necesario trabajar mucho para que esto cambie y no vuelva a haber otra Nahiara”, concluyó.

Superlógico

[youtube

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico