Categorías
3° Sección Florencio Varela Política

Andrés Watson: “Estamos al lado de la gente que nos necesita”

El intendente de Florencio Varela destacó que las prioridades “son la salud y la cuestión social”.


El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, destacó que en esta nueva etapa de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (DISPO) “es muy importante” acompañar la gestión de Alberto Fernández, y el gobernador, Axel Kicillof, y “colaborar para poner a la Argentina de pie como lo dijimos en campaña».

En declaraciones a Con Quién Hay que Hablar por Radio Provincia dijo que “los intendentes estamos ocupados en la gestión y en todo lo que nos ocupa sobre el ASPO y ahora DISPO y eso quedó demostrado en estos meses de aislamiento”.

Con relación al debate en torno al tema de la reelección indefinida de los intendentes, Watson sostuvo que «la gente no tiene que decidir si se aplica una ley o no, sino que tiene que decidir quién quiere que lo gobierne».

Indicó que en su distrito «la prioridad es la salud y el tema social, que viene de la mano con el económico. Estamos trabajando muy fuerte en educación y seguridad con el fondo que enviaron a los municipios desde el gobierno nacional y provincial logramos comprar patrulleros».

Por último, reconoció que se está trabajando a nivel social en conjunto con el Ministerio de Desarrollo de la Nación en la entrega de alimentos y en la contención de los sectores más carenciados.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico