Categorías
3° Sección Berisso Destacadas Política

Ángel Celi: “Van a dejar destruido el 50% del país”

     

En la mañana de “Abriendo la agenda” por FM Difusión estuvo en comunicación telefónica el precandidato a concejal de Berisso por la alianza 1País, Ángel Celi, dialogando sobre la actualidad del país y la campaña electoral.

Este 13 de Julio en el salón Pirámide lanzó su lista que encabeza y expresó “estamos muy confiados en que esta fuerza, sumada al GEN, va a ser protagonista en la región.”
Más adelante, se le consultó sobre el acontecimiento dado en el mayorista “Nini” donde una multitud de personas hicieron una cola de seis horas para adquirir un 50% de descuento en la compra, y dijo que “es una manifestación de lo que nos pasa.”

En referencia a este tema comentó su propuesta: “proponemos el plan ‘bajemos los precios’. Este plan no sólo busca la reducción de precios sino un control en ellos.”

Después se le consultó sobre la “tibia” oposición que le realizó su fuerza al Macrismo y soltó: “No hay que oponerse por el sólo hecho de ir en contra. Nosotros nos opusimos en los momentos que había que hacerlo, en los impuestos a las ganancias y la designación por decreto de la Corte Suprema” y finalizó “vamos a proponer proyectos para que el gobierno cambie el plan económico.”