@Angellceli en charla de violencia de género advirtió que va al recambio «de una dirigencia que le queda poco tiempo para irse”

Tiempo de Lectura: 2 minutos

Este martes en horas de la tarde se llevó a cabo en el salón “Pirámide” ubicado en Avenida Montevideo y calle 18 una charla-debate sobre violencia de género donde disertó la senadora Provincial del Frente Renovador, Leonor Granados. Tras el encuentro, dialogó con un medio local el referente del espacio a nivel local, Ángel Celi.

Sobre esta jornada, el presidente del Concejo Deliberante explicitó que “lo que venimos haciendo desde el Frente Renovador es buscar el problema y tratar de dar una solución, salir de la política de la declamación a la que nos tienen acostumbrados, para pasar a una política positiva en la acción para resolver los temas de la comunidad, como el de hoy que es muy preocupante y tenemos que abordarlos”.

En este sentido, destacó la iniciativa de la legisladora Granados y sostuvo que su función junto a los integrantes del espacio es replicarla en la sociedad y que la gente sepa de por qué la necesidad de descentralizar las fiscalías.

“Nosotros valuamos la posibilidad que el Poder Judicial de la provincia tenga una fiscalía descentralizada para esta temática, es muy difícil que Berisso la tenga por una cuestión de presupuesto pero sí el Departamento Judicial para que pueda atender a toda las demandas de la población, hay una ausencia de los estados provincial y municipal, se deben volcar recursos”, agregó el referente massista en Berisso.

Por tal motivo, Celi recordó que nuestra ciudad no tiene una “institución de abrigo” con el objetivo de contener a aquellas víctimas de la violencia de género, destacando solamente la Comisaría de la Mujer.

En cuanto a la visita de Leonor Granados, afirmó que “esto representa de que estamos trabajando en conjunto, esto es un ida y vuelta, nos sumamos al resto de los municipio de la tercera sección electoral donde hemos sido beneficiados con el voto de la gente, vamos al recambio de una dirigencia que le queda poco tiempo”.

A %d blogueros les gusta esto: