Categorías
Berisso Política

Ángel Celi sólo compartió escenario con Jesús Cariglino y Sergio Massa

El precandidato a intendente por el Frente Renovador, Ángel Celi, participó de la inauguración de un natatorio junto a su jefe político, Sergio Massa, y el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, además de otros dirigentes nacionales.

469362582_IMG-20150412-WA002

La piscina fue construida por el Ejecutivo municipal en el Club Social y Deportivo El Cruce y además se hicieron remodelaciones en la institución. Al titular del Concejo Deliberante berissense, lo acompañó un grupo de militantes.

Durante su discurso, Massa resaltó las gestiones que deben llevar adelante los intendentes y la importancia de ocuparse de la gente, resaltando en este caso particular el trabajo de Cariglino.

Massa también se refirió a la inclusión y nivelar para arriba deseando que a fin de diciembre haya muchos Jesús Cariglionio en la provincia de Buenos Aires.

Por su parte, el precandidato a intendente de Berisso, Ángel Celi, señaló que “fuimos invitados por el intendente para compartir este momento con los vecinos de Malvinas Argentinas y no lo dudamos, ya que vemos a este municipio como un ejemplo de gestión y esta hermandad que estamos generando nos va a servir cuando el 10 de diciembre tengamos que gobernar para trabajar en el modelo de gestión”.

“Este municipio no sólo gobierna para la gente, sino que es pionero en el tema de la salud pública, y ha desarrollado un plan de salud que es efectivo y a puesto un hospital dentro de los mejores hospitales del país, con instrumentos y profesionales de primer nivel”, concluyó Celi


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.