Categorías
Berisso Buenos Aires

Apertura de los Juegos BA con el berissense Alejandro Rodríguez

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta mañana en Mar del Plata, en el marco de los Juegos BA 2014, el secretario de Deportes y Juventud de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez encabezó, junto al subsecretario de Deportes Federados, Juan Manuel López Gómez y el director de los Juegos BA, Mariano Flores, el acto de apertura de los Juegos, espacio en el que se llevó a cabo un repaso general del cronograma de cada una de las disciplinas.

Dicho acto, que tuvo lugar en el Teatro Auditorio de Mar del Plata, contó con la presencia de los referentes de las áreas de deportes, cultura y adultos mayores del municipio de Berisso.

En este sentido, el secretario de Deportes y Juventud provincial, indicó que “el deporte es la principal herramienta de inclusión” quien agregó: “es una decisión del gobernador Scioli de aumentar el presupuesto y por ello desde 2007 a la fecha triplicamos la participación de niños, superando los 7 millones y medio. Todo esto está incluido en el Programa Deportivo que es un modelo a seguir en toda Latinoamérica”.