Categorías
3° Sección Berisso Política

Armendi vuelve a jugar con el armado de Randazzo por una banca en el Concejo

El militante peronista de la agrupación Pascual Ruberto, Gabriel Armendi,  se presenta para la compulsa electoral legislativa nuevamente como lo hiciera en el 2017 con el armado del ex ministro del Interior de Cristina Fernández de Kirchner, Florencio Randazzo.

Bajo la alianza “Frente Vamos Con Vos”, Randazzo jugará a nivel nacional, está conformada sólo por tres partidos, su Frente Hacer por el Desarrollo Social; Tercera Posición, de Graciela Camaño, y Libres del Sur, de Humberto Tumini.

“Como lo hicimos en el 2017, vamos a estar acompañado al compañero Florencio Randazzo porque creemos que hace falta un cambio en la política Argentina”, aseguró Gabriel Armendi desde el cuadro del peronismo local ha quedado, ya que el actual subsecretario municipal de la gestión de Fabián Cagliardi, Federico Ruíz, quien se consideraba “randazzista desde la primera hora”, y al parecer padece de amnesia atemporal política.

Armendi comentó que “ya venía charlando con Florencia Casamiquela, y de  lo único que quedó, de los que laburamos con él (Randazzo)  en el 2017 fui yo. El resto están cobrando por otros lados”.

Respecto al sector local de de Camaño (Tercera Posición)  y Tumini (LDS) que viene trabajando con el sindicalista gastronómico Emmanuel Guerreo, acotó Armendi  que por la línea de Randazzo “voy a hacer yo” y que se medirán en las PASO de mes de septiembre.

Por último formuló Gabriel Armendi  que “No podemos esperar resultados distintos si hacemos siempre lo mismo. Quiero ser concejal de Berisso porque los berissenses se merecen una alternativa distinta. Y ahí vamos a estar en la calle con el vecino, recorriendo cada uno de los barrios y llevar los reclamos a los lugares donde corresponda”.


Back to School en Lenovo. 3% de descuento en todos los productos Lenovo, utilizando el cupón CLASESOFF
Back to School en Lenovo
 
 

Descubre más desde El Correo Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.