Arreglo de los accesos al CIC del Barrio Obrero

Tiempo de Lectura: 1 minuto

La Municipalidad de Berisso, a través de Obras Públicas y la Delegación II, continúa con el plan de mejorado integral de calles en distintos puntos de la ciudad, en el día de hoy las acciones se centraron en las inmediaciones del Centro de Integración Comunitaria (CIC), cito en calle 33 y 169.

Las tareas abarcan en estos momentos a la zona de ingreso al CIC, tanto en los accesos por calles 32 y 34, completando un total de más de 400 metros. Los mismos constan del mejorado de calle con la utilización de reciclado asfáltico, material que se recuperó de la reparación de la Avenida 66, para su posterior compactación.

Cabe destacar que las tareas llevadas adelante, se realizan en forma conjunta con la Dirección de Obras Públicas, que está a cargo de José Correa, y la Delegación Municipal Zona II, que tiene como responsable a Carlos Lozano.

Al respecto, el delegado Lozano, detalló los trabajos que se están desarrollando en el lugar: «Estamos realizando un mejorado en las calles con abovedado, para luego hacer un compactado y por último se le agrega el rap, que es un material reciclado que se extrajo del arreglo de la Avenida 66», precisó el Delegado, quien agregó que estos arreglos “se complementan con los efectuados en la zona próxima a la Iglesia San José Obrero, que se encuentra próxima a este lugar”.

“De esta manera continuamos con el programa de reparación de calles impulsado desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, utilizando material propio del Municipio, como así también equipos y personal de la Comuna”, apuntó Lozano.

Arreglo de los accesos al CIC del Barrio Obrero1
Arreglo de los accesos al CIC del Barrio Obrero3
Arreglo de los accesos al CIC del Barrio Obrero2
A %d blogueros les gusta esto: