Categorías
Berisso Salud Sociedad

Asistencia social en el barrio “José Luis Cabezas”

Los Municipios de Berisso y Ensenada, con respaldo del Gobierno Provincial, llevaron a cabo de manera conjunta un nuevo operativo de entrega de alimentos y de asistencia a las familias del Barrio “José Luis Cabezas”, tras casos positivos de COVID-19 registrados en el lugar que abarca ambas ciudades, y en la continuidad de las medidas preventivas sanitarias implementadas.

La entrega consistió en distintos tipo de alimentos, productos no perecederos, bidones de agua, pan y artículos de limpieza, así como también en otro momento de la semana, contempla la distribución de carne y demás productos.

Paralelamente en el barrio se encuentra ubicado un puesto sanitario, donde los vecinos pueden acercarse y requerir asistencia y medicamentos, así como también el seguimiento de los tratamientos ambulatorios correspondientes.


Al respecto, el secretario de Desarrollo Social, Lucas Spivak, indicó: “Como lo venimos realizando desde el primer momento en que aparecieron casos positivos, hoy continuamos asistiendo con alimentos y bidones de agua”.

“La labor es realizada en conjunto con la Municipalidad de Ensenada, con los dos intendentes a la cabeza, y contempla además la distribución de artículos de limpieza. Colaboramos con los vecinos en el día a día, con el respaldo del gobierno Provincial”, destacó el funcionario.

En relación a los operativos, Spivak detalló que “la asistencia se realiza de manera articulada con Ensenada, y con la Región Sanitaria N° 11, que se asiste a los vecinos en el puesto instalado con los medicamentos necesarios”.

Por último, con respecto a la recepción de los vecinos que están siendo asistidos, el funcionario manifestó que “la respuesta es muy satisfactoria, ya que están reconociendo el trabajo que llevan adelante los intendentes y sus equipos de trabajo, día tras día”.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico