Astillero Para la Victoria respalda la candidatura del empresario Cagliardi

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Integrantes de la facción de trabajadores de «Astillero Para la Victoria» se reunieron el pasado jueves con el precandidato a intendente y actual concejal por el bloque PJ-Unidad Ciudadana, el empresario de la construcción, Fabián Cagliardi para expresarle su apoyo a su candidatura en Berisso.

“Es un orgullo que este grupo de trabajadores de Astillero que son un verdadero ejemplo de lucha y solidaridad nos acompañen y sean parte de este proyecto colectivo que busca transformar la triste realidad de Berisso”, subrayó el edil del peronismo kirchnerista, Cagliardi.

Por su parte, desde los militantes de Astillero para la Victoria señalaron que “Mario Secco y Fabián Cagliardi, desde Ensenada y Berisso respectivamente siempre están a nuestro lado y son incondicionales en la lucha que nos toca afrontar para salvar la empresa y proteger los puesto de trabajo”.

“Acompañamos a Fabián porque vemos en él a la persona idónea para recuperar los destinos Berisso. También lo hacemos en agradecimiento por haber puesto la cara por nosotros en momentos difíciles de mucha incertidumbre”, vaticinan los trabajadores kirchneristas.

Astillero Para la Victoria respalda la candidatura del empresario Cagliardi 4
Astillero Para la Victoria respalda la candidatura del empresario Cagliardi 3
Astillero Para la Victoria respalda la candidatura del empresario Cagliardi 2
Astillero Para la Victoria respalda la candidatura del empresario Cagliardi 1
A %d blogueros les gusta esto: