Categorías
Ensenada

Asunción de la nueva dirigencia de ATE Ensenada

     

Ayer por la tarde asumió la nueva Comisión Administrativa de ATE Ensenada que regirá los destinos de nuestra seccional durante el periodo 2015-2019.

El acto, que se desarrolló en el Anfiteatro "11 de Mayo", y contó con la presencia de trabajadores, delegados, autoridades regionales y representantes gremiales provinciales. Entre los invitados estuvieron en el evento Mario Secco, intendente de la ciudad de Ensenada y Ramón Garaza, Secretario General del sindicato SUPeH de Ensenada.

Los primeros protagonistas que subieron al escenario fueron los integrantes del nuevo Centro de Jubilados y Pensionados de ATE Ensenada que será presidido por Eduardo Capitanio. Posteriormente tomó la palabra el Secretario General del periodo 2011-2015, José Juárez quien agradeció a todos por el apoyo y el afecto recibido en estos años.

Finalmente llegó el turno de la flamante Comisión Administrativa, encabezada por Francisco Banegas y Pablo Rojas, cuyos integrantes fueron subiendo al escenario en medio de un clima cálido y festivo.

Francisco Banegas, Secretario General electo, manifestó que “agradezco a todos los sectores de nuestra familia de ATE Ensenada por el apoyo recibido y la confianza depositada en este equipo de trabajo que dará lo mejor de sí para el bien de nuestra seccional, gestionando y luchando en la calle cada reivindicación laboral que sea necesaria para todos los compañeros”.

Asunción de la nueva dirigencia de @ATE_Ensenada