Categorías
Berisso En Buzón Región Capital

Audiencia pública de ABSA-OCABA con presencia de edil massista de Berisso

En el día martes el Organismo de Control del Agua de la Provincia de Buenos Aires (OCABA), convocó a una audiencia pública a fin de que ABSA y los usuarios manifiesten sus posturas ante el pedido de aumento en el servicio de agua potable que brinda ABSA y que quieren elevarlo en un 140% .

En tal oportunidad se sumó a la delegación de Berisso, conformada por cuatro personas y un expositor, el concejal por el Frente Renovador, Maximiliano Barragán, quien también se opone al injusto aumento y por el deficitario servicio de la empresa ABSA en la ciudad de Berisso, desde hace décadas, tanto en el agua potable, como en el desborde de cloacas, en los pocos lugares que se cuenta con este servicio.

Las vecinas de la zona La Franja, Leticia Guerrero y Neomí Caprin, acompañadas por Hugo Petit, se manifestaron en la sede del Colegio de Abogados donde se realizaba la audiencia pública para oponerse al aumento con pancartal, folletos y megáfono en mano.

Por su parte un vecino, Alberto, de la zona de calle 11 entre 155 y 156 pudo exponer detalladamente las penurias que atraviesa él y sus vecinos desde hace años por la falta de presión, cañerías obstruidas y aumento del impuesto, sin ningún tipo de solución a la problemática, a pesar de los reiterados reclamos hechos en forma oficial, incluso por intimación del organismo del control en la solución del tema y la no devolución por cobro indebido por un servicio deficitario.


Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico