Categorías
La Plata Política

Audio: Julio Garro dijo que “no hay que poner el carro delante del caballo” en la carrera al 2015

El referente del macrismo en la ciudad de La Plata por teléfono hablando en el programa EL CORREO por Radio SUR 105.1 comentó sobre su trabajo de acercamiento de los vecinos en todad la periferia de su distrito llevando la propuesta del PRO

Garro dejó en claro que la idea es llevar la candidatura de Mauricio Macri a la presidencia, María Eugenia Vidal a la gobernación bonaerense y dejó en claro que él está trabajando para ocupar el Palacio de calle 12. Pero dice que es respetuoso del crecimiento del PRO en las tendencias.

Además el ex diputado provincial expresó que la Capital Provincial no ha tenido un verdadero crecimiento comparando con la ciudad de Bahía Blanca o Mar del Plata y que “en la ciudad de La Plata vivimos atravesando las vías en 1 y 32, 1 y 528 y que no hay obras estructurales que hayan modernizado a esta ciudad”.

Y agregó que cuando se habla de crear un Metrobús o cuando se decía que hacía falta una Policía Municipal “se nos reían y el oficialismo terminan decretándola”.

También menciona que a La Plata “verla maquillada, está siempre igual y no hay crecimiento de obras” les da ganas de crear una ciudad con oportunidades para todos.