Categorías
La Plata Servicios

Aumentan la frecuencia de micros en el barrio El Rincón

En el marco de un acuerdo entre la Municipalidad de La Plata y la empresa Unión Platense, se incrementará la frecuencia del micro que circula en el barrio El Rincón.

Dentro de las iniciativas desarrolladas por la Comuna tendientes a optimizar y mejorar el transporte p√ļblico en la ciudad, a partir del mencionado acuerdo los vecinos y vecinas del barrio van a tener colectivos cada una hora y, en lugar de tres, tendr√°n diez entradas del micro en el d√≠a.

Al respecto, se informó que desde la jornada de hoy los horarios de la línea de micros 273 que ingresará al barrio serán a las 06:05, 06:50, 07:44, 08:50, 10, 11:10, 12:10, 13:04, 14:35, 15:49 y a las 17:20 horas.

En tanto, la iniciativa permitirá mejorar el servicio para los miles de usuarios que actualmente lo utilizan y posibilitará incrementar la conectividad de la zona. Cabe destacar que la empresa acordó aumentar la cantidad de colectivos que circulan a diario a partir del aumento de la demanda de transporte.

De este modo, desde la Comuna detallaron que se continuar√° trabajando para tener una circulaci√≥n m√°s din√°mica y segura para los vecinos que utilizan el transporte p√ļblico.

En este sentido, se informó que una vez concluidos los trabajos viales sobre la Avenida 137 y se inaugure el nuevo puente en la zona, se prevé que la línea H de colectivos comience a circular por el barrio cada 40 minutos.