Categorías
Berisso

Avances de obra del Centro Cultural y Deportivo «Néstor Kirchner» en El Carmen

La Municipalidad de Berisso a través del Programa de Mejoramiento de Barrios (PROMEBA) avanza la construcción del Centro Cultural y Deportivo “Néstor Kirchner” en la calle 44 y Ruta Provincial Nº 11 del Barrio El Carmen.

Actualmente, se trabaja en la terminación de una rampa de acceso, y en las escaleras internas. Según se informó, ya se realizó el revoque fino en todas las áreas construidas, con lo cual se registra un importante avance de obra.

El Centro se financia con fondos del PROMEBA, programa implementado en el distrito, gracias a las gestiones efectuadas por el Intendente Enrique Slezack ante el Ministerio de de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación.

El proyecto de este Centro Cultural incluirá un Salón de Usos Múltiples, una biblioteca, un espacio para que las escuelas y jardines de la zona puedan usar para la práctica de deportes; y la construcción de una pileta de natación con una doble finalidad: por la mañana, que sea parte de una colonia de vacaciones destinada a los chicos del barrio, y para que por la tarde, puedan hacer uso de la misma todos los vecinos.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

 

Jujuy Grafico