El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, se reunió con el subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA), Néstor Álvarez con el objetivo de avanzar en la proyección y ejecución de obras de agua potable y cloacas en la ciudad.
Sobre el tema, el intendente Cagliardi indicó: «Desde el primer día de nuestra gestión nos estamos ocupando, gestionando y trabajando junto a los Gobiernos Nacional y Provincial, ABSA y el ENOHSA para solucionar esta problemática de la manera más rápida posible».
Y agrega el intendente: «Siempre fui sincero y honesto con los vecinos y las vecinas respecto de este tema. Arrastramos un problema estructural y de larga data que requiere de una importante inversión que el Municipio no está en condiciones de hacer, pero contamos con todo el apoyo de los Gobiernos Nacional y Provincial para ir avanzando paulatinamente en obras que nos permitan revertir esta situación lo más rápido posible».
Por último, Cagliardi agradeció a Néstor Álvarez por la “predisposición y acompañamiento para resolver este problema y mejorar la calidad de vida de las y los berissenses”.
Anuncian obras para mejorar el servicio de agua potable en la Provincia
Para comentar debe estar registrado.