Categorías
Berisso Servicios

Avances para la concreción de obras de agua potable en Berisso

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, se reunió con el subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA), Néstor Álvarez con el objetivo de avanzar en la proyección y ejecución de obras de agua potable y cloacas en la ciudad.

Sobre el tema, el intendente Cagliardi indicó: «Desde el primer día de nuestra gestión nos estamos ocupando, gestionando y trabajando junto a los Gobiernos Nacional y Provincial, ABSA y el ENOHSA para solucionar esta problemática de la manera más rápida posible».

Y agrega el intendente: «Siempre fui sincero y honesto con los vecinos y las vecinas respecto de este tema. Arrastramos un problema estructural y de larga data que requiere de una importante inversión que el Municipio no está en condiciones de hacer, pero contamos con todo el apoyo de los Gobiernos Nacional y Provincial para ir avanzando paulatinamente en obras que nos permitan revertir esta situación lo más rápido posible».

Por último, Cagliardi agradeció a Néstor Álvarez por la “predisposición y acompañamiento para resolver este problema y mejorar la calidad de vida de las y los berissenses”.

Anuncian obras para mejorar el servicio de agua potable en la Provincia


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

Escapadas BA


criptomine



 
criptomine

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.