Categorías
Berisso Servicios

Avanza el plan Edelap para brindar más energía eléctrica a Los Talas

La Municipalidad de Berisso informa que la empresa proveedora del servicio eléctrico Edelap continúa con su plan de obras en las redes eléctricas de la zona de Los Talas, que incluye la instalación y puesta en servicio de dos nuevos Centros de Transformación y nuevas líneas de Media Tensión. Estas acciones se concretaron en coordinación con el Municipio local, y en el marco de la planificación presentada por la empresa al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Esta etapa que ya se encuentra finalizada, consistió en el tendido de nuevas líneas de Media y Baja Tensión asociadas a los dos nuevos Centros de Transformación ubicados en Jacarandá y El Chañar, y en Jacarandá y El Talar. Además se reconfiguraron las líneas y dispositivos preexistentes para obtener un mejor rendimiento conjunto en la calidad del servicio que recibe la zona de 95 a 97 y de 167 a 174.

Cabe destacar que estas obras fueron gestionadas por la Municipalidad de Berisso ante la empresa prestataria del suministro eléctrico con el objetivo de poder brindar a los habitantes de la zona de Los Talas, un servicio acorde a sus necesidades.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico