Ayuda económica a comparsas de Ensenada para llevar adelante “El Carnaval de la Región”

Tiempo de Lectura: 1 minuto



La Municipalidad de Ensenada continúa aportando económicamente al crecimiento de las comparsas de la ciudad que representan a instituciones que contienen y reciben a los vecinos tras estos años de la gestión de Cambiemos en provincia y nación.

En el Polideportivo Municipal se realizó una muestra de lo que sería el 3 y 4 de marzo en “El Carnaval de la Región”, por eso el Intendente Mario Secco otorgó una ayuda económica de cien mil pesos para los clubes que dan lugar a las comparsas que crecen día a día representando a Ensenada.

ayuda-economica-a-comparsas-de-ensenada-para-llevar-adelante-el-carnaval-de-la-region 7
ayuda-economica-a-comparsas-de-ensenada-para-llevar-adelante-el-carnaval-de-la-region 6
ayuda-economica-a-comparsas-de-ensenada-para-llevar-adelante-el-carnaval-de-la-region 5

Macumba de Astillero, Manú Manú de Estrella Olímpica, Arema de Pettirossi, Emperatriz de la Asociación Caboverdeana y Bella Samba del Club 25 de Mayo, son algunas de las instituciones que tuvieron su crecimiento en la fiesta del carnaval.

Este año, se suma Ohana del Club 5 de Mayo Fútbol Infantil quien desfilará por calle La Merced junto a las tradicionales murgas de la ciudad y las comparsas de Gualeguaychú.

Junto a la recuperación de los feriados de carnaval al calendario turístico y económico, en Ensenada se reinstaló estas jornadas en culto al sincretismo católico previo a pascua. “Llenas de alegría que tanto identifican a la ciudad”, aseguran los organizadores.

ayuda-economica-a-comparsas-de-ensenada-para-llevar-adelante-el-carnaval-de-la-region 4
ayuda-economica-a-comparsas-de-ensenada-para-llevar-adelante-el-carnaval-de-la-region 3
ayuda-economica-a-comparsas-de-ensenada-para-llevar-adelante-el-carnaval-de-la-region 1
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Sé el primero en comentar on "Ayuda económica a comparsas de Ensenada para llevar adelante “El Carnaval de la Región”"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.