«Bali» Bucca sería el candidato a gobernador de Lavagna-Urtubey

Los armadores bonaerenses de Lavagna resaltan que se trata de un dirigente con territorio.
Tiempo de Lectura: 1 minuto

El diputado nacional por el randazzismo en 2015 quedó posicionado como la mejor opción provincial de Consenso Federal. De acuerdo a lo que trascendió, el anuncio se dará en las próximas horas.

El diputado nacional Eduardo «Bali» Bucca quedó cerca de ser el precandidato a gobernador bonaerense de Consenso Federal, el espacio de Roberto Lavagna y José Manuel Urtubey, luego de que quedaran descartadas las opciones de Graciela Camaño y Margarita Stolbizer.

De este modo, el intendente de Bolívar (en uso de licencia tras ser electo diputado nacional por el frente Cumplir, en 2015), quedó en las últimas horas posicionado como la mejor opción provincial de Consenso Federal de cara a las elecciones. Desde su entorno confiaron en que las chances de que acepte el lugar «son altas».

Los armadores bonaerenses de Lavagna resaltan que se trata de un dirigente con territorio.

De acuerdo a lo que trascendió desde ese espacio, el anuncio del candidato bonaerense se dará en las próximas horas, ya que la decisión es no esperar hasta el sábado a la medianoche y lanzar antes el binomio que competirá contra las fórmulas que encabezan la gobernadora María Eugenia Vidal por Juntos por el Cambio y el diputado Axel Kicillof por el Frente de Todos. (InfoGEI)

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: