Categorías
3° Sección Berisso Comercio - Industria Economía Institucionales

Batakis antes de aparecer en el Apple Store en Nueva York pasó por Berisso

En Berisso se presentó las líneas de créditos del Banco Nación para PyMEs y cooperativas, a cargo de la presidente, Silvina Batakis quien luego apareció un video que se la muestra relajada comprando los costosos productos de Apple personalmente en la tienda New York.

El encuentro con la ex ministra de Economía de la gestión de Daniel Scioli, tristemente recordada por pagar los aguinaldos en cuotas, que se desarrolló en las instalaciones del Laboratorio Valar de la empresa Caixa en el Sector Industrial Planificado (SIP), estuvo encabezado por el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, acompañado por el secretario municipal de Producción, Roberto Alonso, y el equipo técnico y profesional del Banco Nación.

Batakis antes de aparecer en el Apple Store en Nueva York paso por Berisso 03

La ahora beneficiada con el cargo en del Banco Nación y quien fuese un mes Ministra Nacional de Economía, explicó: “Para nosotros es de gran importancia las PyMEs en el entramado productivo de Argentina, y todo lo que sea innovar para que pueden mejorar, es fundamental”.

“Desde el Banco Nación tenemos muchos instrumentos que están a disposición, entendemos que es un momento económico por la inflación, pero los subsidios y el esfuerzo que hace el Banco Nación, es lo que las PyMEs necesitan”. “Estamos para apoyar en lo que se pueda, fuimos muy receptivos en los comentarios y eso es involucrarnos en los territorios”.

Batakis antes de aparecer en el Apple Store en Nueva York paso por Berisso 02


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.