Berisso acordó con los propietarios de taxis no cobrarle el impuesto al combustible en el 2019

Tiempo de Lectura: 1 minuto



El intendente de Berisso, Jorge Nedela y los representantes de las tres entidades de propietarios de taxis de la ciudad, firmaron este miércoles un documento en el que acordaron “suspender” la aplicación de la Tasa de Mantenimiento Vial a los coches taxímetros de Berisso durante el año 2019.

Luego de de la manisfestación que llevaron adelante en protesta al incremento  de la nafta, gasoil y GNC en el distrito, cortando las arterias principales de acceso a la ciudad y el Centro Cívico, obtuvieron bajo presión al Municipio la suspensión será efectuada mediante decreto del Departamento Ejecutivo, “considerando que se trata de un servicio público” según constan.

Del mismo modo se pautó considerar a futuro, “limitarles” el descuento a jubilados y pensionados, en el horario bancario de 07:00 a 15:00 horas, sin tener en cuenta si dicho pasajero prescinde del servicio para trasladarse algún centro médico fuera de dicho horario.

Junto al jefe comunal estamparon sus firmas en el acuerdo Diego Blanco por ATUB, Matías Álvarez por la Cámara de Taxistas y Osvaldo Tobia por ABT.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Berisso acordó con los propietarios de taxis no cobrarle el impuesto al combustible en el 2019"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.