Categorías
Berisso Comercio - Industria Eventos Noticias

Berisso invita a PyMEs y empresas locales a participar en la Feria Constructenia 2024 en Paraguay

Berisso invita a empresas locales a participar en la Feria Constructenia 2024 en Paraguay. Oportunidades de negocio en equipamientos y materiales de construcción. Subsidios disponibles para empresas de la provincia de Buenos Aires. ¡Inscríbase ahora!


La Secretaría de Producción de la Municipalidad de Berisso tiene el agrado de invitar a las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) y empresas locales a participar en la Feria Constructenia 2024. Este evento, centrado en equipamientos, maquinarias y materiales para la construcción, se llevará a cabo del 22 al 26 de mayo en Asunción, Paraguay.

Objetivo y Oportunidades

La Feria Constructenia 2024 tiene como objetivo principal fomentar relaciones comerciales, ventas y negocios a corto, mediano y largo plazo entre las marcas expositoras y los visitantes. Es una oportunidad invaluable para establecer contactos en el mercado de la construcción y explorar nuevas oportunidades de negocio.

Inscripciones y Subsidios

Los interesados en participar en este evento tienen tiempo para inscribirse hasta el 27 de marzo. Los cupos son limitados, por lo que se recomienda asegurar la participación lo antes posible. Es importante destacar que el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires subsidiará el 50% del costo del espacio para las empresas que tengan actividad productiva en el territorio de la provincia.

Contacto e Información Adicional

Para consultas y obtener más información sobre la Feria Constructenia 2024, los interesados pueden escribir al equipo PBA Exporta a través del correo electrónico: inversionycomex.pba@gmail.com. No pierda la oportunidad de participar en este importante evento y explorar nuevas posibilidades de crecimiento y expansión para su empresa.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1

Descubre más desde El Correo Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.