Berisso handball se consagró campeón en FeMeBal

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

Este domingo en horas de la tarde, el plantel mayor masculino de “Berisso Handball” se consagró Campeón del Torneo Apertura Metropolitano organizado por la Federación Argentina de Balonmano (FeMeBal).

Cabe destacar que Femebal, es una asociación de entidades que fomenta y regula el Handball dentro del área de Ciudad de Buenos Aires y alrededores tanto a nivel federado como escolar.

El “Barrillero” se quedó con el primer puesto con 32 puntos de manera invicta y con la valla menos vencida, producto de 10 encuentros ganados y un sólo empate en 11 partidos disputados. Ayer, derrotó en condición de visitante a González Catán por un contundente 43 a 17.

El plantel Campeón estuvo integrado por Ezequiel Pujol; Maximiliano Azcona; Agustín Nassif; Lucas Pérez; Fabricio Formigo; Leandro Botte; Gastón Petre; Ezequiel Brizzi; Patricio Robuschi; Tomás Banks; Facundo Valente; Juan Rosemberg; Martín Padilla; Federico García; Juan Cruz Salvucci; Genaro Contini; Daniel Pared; Emiliano Lipnep. Cuerpo técnico: Ezequiel Sánchez Viamonte y Juan Odino.

Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso felicitó a todo el plantel y cuerpo técnico por llevar a lo más alto la bandera de Berisso, en la élite del Handball Nacional.

A %d blogueros les gusta esto: