Categorías
Berisso Política

#Berisso: @JuanMincarelli realizó un almuerzo con fiscales

     

El precandidato a intendente del Frente para la Victoria de Berisso, Juan Mincarelli se reunió el sábado al mediodía con los fiscales, fiscales generales, encargados de escuelas, compañeros, candidatos y vecinos que formaron parte de la elección del pasado 9 de agosto, en una muestra de agradecimiento por el trabajo realizado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más de 600 personas se dieron cita en el Centro Residentes Santiagueños, ubicado en la calle 7 entre 149 y 150 de Berisso, donde un almuerzo unió a todos los representantes de la lista 6 del Frente para la Victoria que fue la que obtuvo mayor cantidad de votos.

En breves palabras, Juan Mincarelli agradeció “el esfuerzo y el trabajo” de todos los que participaron el día de la elección. “Lo que pasó no hubiera sido posible sin todos y cada uno de ustedes. Pero esto no es nada, hay que redoblar el compromiso y la energía para las elecciones generales, porque tenemos que ganar para que este proyecto nacional y popular continúe”.

“Trabajamos para que Daniel Scioli sea presidente porque no se puede pensar en un Berisso mejor si no hay un gobierno que acompañe. Siempre es bueno saber, que cuando te une la militancia y el objetivo común para hacer las cosas, no hay nada que te separe”, concluyó Mincarelli.