Categorías
Berisso Política

Berisso sumó una Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad

La Municipalidad de Berisso informa puso oficialmente en funcionamiento la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad, órgano dependiente que tendrá recursos propios de la Secretaría de Gobierno.

Estará a cargo del taekwondista devenido en funcionario público, Aníbal Fernández, que apunta a optimizar y atender la política del gobierno municipal y sus vínculos con las distintas organizaciones que conforman la comunidad.

Los que busca la gestión de Cagliardi es «a fortalecer las relaciones con las sociedades de fomento y comisiones vecinales, continuar con los registros de Entidades de Bien Público y promover el desarrollo cultural y deportivo de Berisso», mecanismo que su par de Ensenada, Mario Secco, concentró en sus casi 20 de gobierno.

«Se promueve y se brinda asesoramiento para el acceso a beneficios otorgados en Programas Provinciales y Nacionales, articulados desde las áreas y dependencias que conforman la Subsecretaría», aseguran desde el municipio.

Por otro lado articula con la Dirección de Cultura, Dirección de Deportes, Dirección de Culto, la Coordinación Punto Digital, Coordinación de Tercera Edad, Coordinación de Juventud y Coordinación del Centro Cultural y Polideportivo “Papa Francisco”; y con las áreas de Entidades de Bien Público, Políticas Migratorias y Colectividades y la Oficina de Seguridad e Higiene.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico