Categorías
Cultura Destacadas Exterior Sociedad

Blake Shelton y Gwen Stefani se abrazan en el video musical de ‘Nobody But You’

Blake Shelton y Gwen Stefani lanzaron juntos un nuevo dúo llamado “Nobody But You”. La feliz pareja no deja de crecer tanto en lo personal como en lo laboral y si bien han realizado varias veces interpretación juntos se espera que este dueto sea su obra más importante.

Blake Shelton dijo en una reciente entrevista que su nueva canción con Gwen Stefani se relaciona con su vida y trae memorables momentos de su cotidianeidad.

“Esta fue una de esas canciones en las que cuanto más la escuchaba, más me enamoraba. Me di cuenta de lo que representa que es para mí y habla del lugar en dónde estoy en mi vida, y creo que es por eso que Shane McAnally estaba tratando de dármela a mí. Se ajusta a mi historia. Estaba a punto de entrar y grabar cuando decidí que necesitaba a Gwen porque es nuestra nueva canción. Creo que es mágico” relató el compositor de música country más popular de Estados Unidos.

El cantante también dijo que la letra no se trata solo de su propia relación. “La letra de esa canción es muy acertada, no solo para mí y para Gwen, sino que creo se adapta a lo que siente mucha gente”. Si disfrutas las canciones de Blakey y Gwen, podés descargarte sus canciones desde este convertidor de youtube a MP3.

“La canción no es un cuento de hadas, pero al mismo tiempo es la canción de amor más épica y estremecedora que he escuchado en mucho tiempo, porque la letra es muy honesta y solo dice las cosas como son” sentenció.

Shelton y Stefani ya no están trabajando juntos en The Voice. Anteriormente se anunció que Nick Jonas tomará su silla para la próxima temporada. Sin embargo, los fanáticos podrán verlos actuar juntos muy pronto.

Se ha anunciado que actuarán en el Staples Center de Los Ángeles en la noche más importante de la música, los premios Grammy. Shelton compartió una publicación en en Instagram con la leyenda: “¡Nadie más que tú, @gwenstefani, con el que me gustaría compartir el escenario de @recordingacademy #GRAMMYs de este año! ¡Sintoniza el 26 de enero para ver nuestra actuación! ”

Habrá que esperar ansiosos por su perdón en los Grammys y el video de su próximo gran tema.