Juan Mincarelli junto a sus concejales del bloque PJ-Unidad para el Cambio se hicieron presentes una vez más, en el marco de la continuidad del trabajo de los concejales en los barrios, en la esquina de 19 y 170.
El presidente del bloque, Sebastián Mincarelli, junto a los ediles Vanesa Queyffer, Darío Gonzálezy un grupo de compañeros repartieron folletería, material de seguridad vial y pudieron dialogar con los vecinos sobre las diferentes problemáticas de la zona.
La concejal Vanesa Queyffer sostuvo que “estamos acá junto a nuestro conductor Juan Mincarelli como siempre, cerca de los vecinos y comerciantes del barrio que nos recibieron muy bien. Sabemos que el Terraplén Costero subsanó un problema concreto en este barrio que es el de las inundaciones, pero recibimos muchos reclamos por seguridad, tránsito y otros problemas que son concretos y necesitan una respuesta”.
“Juan Mincarelli gestiona desde el Ministerio del Interior y Transporte todo lo que puede para Berisso, desde un alcoholímetro, pasando por cascos o los DNI y Pasaporte para los ciudadanos. Los vecinos empiezana verenJuana quien puede conducir un proceso de cambio y desarrollo”, cerró la edil Queyffer.
Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!

Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

