Categorías
CABA Ciencias - Tecnologías Comercio - Industria Sociedad

Burger King Argentina y AMD lanzan la primera Arena Gamer

Se trata del primer espacio de eSports para la Comunidad Gamer de Burger King, un hito importante en el desarrollo del gaming en Argentina y en la región

Reafirmando su apoyo al crecimiento de los eSports en el país, Burger King Argentina, en alianza con AMD, realizó la apertura del espacio denominado “Arena Gamer Burger King x AMD” en el local de Burger King de Av. Cabildo 2957, de la Ciudad de Buenos Aires.

En la Arena Gamer los invitados tuvieron la oportunidad de jugar y competir en un ambiente pensado especialmente para ellos, con la tecnología más avanzada y el mejor equipamiento para disfrutar de su pasión.

La inauguración de este espacio es un hito importante en el desarrollo del gaming en Argentina y en la región, no solo porque se trata del primer espacio de este tipo, sino también porque busca fortalecer la comunidad gamer y brindarles la mejor tecnología para juegos y competencias eSports, de la mano de dos marcas líderes en el sector.

Burger King Argentina y AMD lanzan la primera Arena Gamer 2

“Con esta alianza desde BURGER KING® Argentina buscamos brindarle experiencias innovadoras y divertidas a nuestros fanáticos y a la comunidad gamer, para que tengan un lugar de encuentro y una gran experiencia disfrutando de un menú de la mejor calidad y con comida real”, afirmó Nicolás Iribarne, Director de Marketing de BURGER KING® Cono Sur.

“Una vez más, reforzamos nuestro compromiso de hacer crecer el gaming y los eSports en Argentina. Es por esto que nos unimos a Burger King Argentina para crear un espacio innovador sin precedentes y así amplificar los beneficios para la comunidad. Gracias a las marcas del ecosistema por sumarse y dar vida a este proyecto, ahora más personas tendrán acceso a nuestros Procesadores AMD Ryzen y Tarjetas Gráficas AMD Radeon y podrán probar toda la potencia y el rendimiento del equipamiento tecnológico de AMD”, comentó Carolina Gambarini, Marketing Manager de AMD Spanish South America.

Enterate cómo podés inscribirte para participar de la ARENA GAMER BK X AMD en nuestra comunidad de discord:

Link: http://bit.ly/ComunidadBK


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1