Categorías
Berisso Institucionales Sociedad

Cagliardi recibió a Bomberos que participaron de las Olimpiadas Nacionales

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, recibió a la delegación de bomberos que participaron de las Olimpiadas Nacionales de la profesión durante los días 18, 19 y 20 de noviembre en la ciudad de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

El suboficial principal Hugo Baudry y la bombero Carolina Fernández fueron los representantes de los bomberos locales y de la Federación Bonaerense de Bomberos.

Consagraciones de los Bomberos en las Olimpiadas Nacionales

Cagliardi recibio a Bomberos que participaron de las Olimpiadas Nacionales 1

En este caso, Fernández obtuvo el primer puesto y Copa de Oro en la especialidad grupal femenino consagrándose campeona nacional lo que la habilita a participar el próximo año en las Olimpiadas de la Organización Bomberos Americanos.

En relación a Baudry, obtuvo el 4º puesto entre 14 competidores en la categoría individual masculino senior.

Cagliardi recibio a Bomberos que participaron de las Olimpiadas Nacionales 4

En la edición 2021 los representantes se consagraron sextos a nivel internacional en el Torneo de vestirse más rápido con todos los elementos de protección personal y primeros a nivel nacional.

Participantes del encuentro

Cagliardi recibio a Bomberos que participaron de las Olimpiadas Nacionales 2

Del encuentro, que se desarrolló en el Despacho de Intendencia de Berisso, estuvo presente también el presidente de la Institución Comandante Mayor (R) y director de Defensa Civil municipal, Roberto Scafati.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.