Categorías
Berisso Institucionales

Cagliardi con funcionarios del Consejo de Coordinación de Políticas Sociales

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, recibió en su despacho al equipo del Sistema de Identificación Nacional Tributario y Social (SINTyS) del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales.

En esta ocasión participaron del encuentro el subsecretario de la Coordinación Técnica del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Eduardo Brau y la directora del SINTyS, Florencia Espinosa.

Durante el encuentro los funcionarios dialogaron sobre el modo en que opera el SINTyS a través de la articulación de más de 700 bases de datos de organismos públicos y la posibilidad de firmar un convenio Marco entre el Municipio y el SINTyS para incorporar una base de datos municipal, y articular posteriormente, con cada uno de los organismos intervinientes teniendo en cuenta las necesidades de las distintas áreas municipales, con el objetivo de optimizar las prestaciones que se realizan en el distrito en áreas como salud o desarrollo social.

El SINTyS coordina el intercambio de información patrimonial y social de las personas entre organismos públicos asegurando su privacidad y confidencialidad de acuerdo a lo establecido en la normativa de Protección de Datos Personales.

En la reunión estuvieron presentes también el secretario de Salud, Santiago Ramírez Borga; el secretario de Desarrollo Social, Lucas Spivak; la directora de Atención Primaria, María Laura Cabrera; el director de Innovación y Planificación Estratégica, Matías Slezack y el director de Deportes, Sebastián Acevedo.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

Escapadas BA


criptomine



 
criptomine

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.