Categorías
3° Sección Berisso Destacadas Política Sociedad

Cagliardi el Simulador: el joven atropellado apuntó que nunca se puso en contacto con él

     

El joven que fue intervenido la semana pasada tras ser atropellado por un camión que presta servicio al municipio de Berisso, desmintió al intendente Fabián Cagliardi luego de su relato realizado en un medio afín a su gestión, donde expuso que “se comunicó” y se desligó del uso del vehículo contratado.

Alejandro Gallo, el joven de 29 años quedó inmovilizado de sus dos piernas tras ser atropellado, hizo público en la red social de Facebook su enojo al publicar que Cagliardi ‘no inspecciona ni controla que los vehículos contratados en el Municipio’ y que “gente de su gestión sabían de sus negocios”.

Tras ver la gacetilla del empresario devenido a intendente con el funcionario provincial de Transporte fotografiado en la Planta de la VTV y de la empresa de micros Línea 202, Gallo desde su cama en el Políclínico San Martín, donde se encuentra internado tras la intervención quirúrgica para tener esperanza de volver a caminar, disgustado expresó: “¿Por qué no hizo eso con los camiones de la cooperativa que me dejó inválido? Dice que no lo contrató la municipalidad pero, ¿cómo llega una cooperativa a trabajar?¿Quién la aprueba? Con eso digo todo; cara rota me arruinaste la vida”.

Por otro lado, el joven accidentado asegura que “todas las cooperativas barriales fueron aprobadas por su gente, y el gobierno”, y se descarga contra la persona de Cagliardi diciendo: “Rata, viniste a robar y hacer las cosas y chanchadas que te mandabas en tu empresa. Berisso no es una empresa, es una ciudad. Lo dijo Enrique Sleczak, Néstor Juzwa, Pablo Swar. No somos el tipo de empresa que manejabas con tus negocios sucios. Poné los huevos (sic) y vení a ver mis piernas”.

Respecto a que se comunicó, tal como aseveró en la radio que pertenece a su director del Centro Operativo Municipal, Gallo afirmó que llamaron a su madre una sola vez. “Ya perdí dos piernas, creo que no me merezco eso, ya me está cansando, perdí mi laburo, tengo cinco pibes”, confesó a El Correo Gráfico y añadió “son cosas que pasan. A mí la imprudencia de un gil. De un camión sin seguro y de un gil sin registro, me dejó en cama, si poder caminar, operado todo por la imprudencia de los negocios sucios de este hacía e igual lo hace con Berisso. Espero que no le pase más a nadie”.

Respecto al camión que lo atropelló cuando se dirigía en su moto a la carnicería donde ya no trabaja desde su accidente enfatizó que el vehículo está vinculado a la cooperativa que presta servicios para el Corralón Municipal, perteneciente a Jesús Helguera.

 

Cagliardi el Simulador: el joven atropellado apuntó que nunca se puso en contacto con él 0
Camión que posiblemente chocó al joven