Categorías
3° Sección Berisso Destacadas Política

Cagliardi habilitó el primer vacunatorio COVID-19 mientas guarda silencio de su funcionario vacunado

Esta semana se habilitó el primer Centro de Vacunación contra el COVID-19 en Berisso para la aplicación de la vacuna rusa Sputnik V con el intendente Fabián Cagliardi para las fotos mientras que no se pronunció sobre él, o los, funcionarios vacunados irregularmente.

En el Jardín Nº 911 de 5 y 165 se acondicionó para que el intendente Cagliardi, quien estuvo junto al personal sanitario, recorrió el predio y supervisó el desarrollo de la primera jornada del cual el gobernador Axel Kicillof encomendó a los alcaldes del Frente de Todos a masificar los inscriptos a vacunar mediante los militantes, ya que la provincia tiene el menos del 2% del padrón a aplica la Sputnik V.

El Jardín de Infantes es uno de los puntos previstos para la campaña de vacunación, están disponibles 600 dosis hasta este domingo 21 inclusive, es decir, 150 dosis por día, destinadas a adultos mayores, docentes y personal de salud.

El escándalo del coordinador vacunado

Ante tanta puesta en escena de la vacunación, Cagliardi ni su gestión se ha pronunciado respecto al coordinador de la Oficina de Empleo, Javier Ibarra, tras la información difundida por El Correo Gráfico y que repercutió en todos los medios nacionales.

Otro funcionario que no funciona se vacunó con la Sputnik V sin ser del grupo de esenciales

Tras el escándalo nacional de la vacunación del periodista y operador político del kirchnerismo, Horacio Verbitsky, respecto a los «vacunados VIP» de funcionarios y militantes del Frene de Todos, que llevó a la expulsión del ministros de Salud, Ginés González García, de nuevo resurgió en la opinión pública de Berisso sobre la posición que tomará sobre el vacunado funcionario de cuarta línea.