Categorías
3° Sección Berisso Política

Cagliardi mantiene en forma a sus militantes y vendió más 15 mil garrafas sociales

     

Esta semana desde el espacio político Berisso Unido, que nuclea a los militantes el empresario y edil por el PJ-Unidad Ciudadana, Fabián Cagliardi, desarrollaron distintas actividades relacionadas con el deporte.

«Es un área que venimos trabajando hace tiempo, desde donde cuidamos la salud y el objetivo es generar inclusión social para todos los sectores y edades de la sociedad·, según expresó el precandidato a intendente.

La «Vejentud» cagliardista realizó lo que nominaron «Caminata Saludable«. que consistió en una recorrida por la traza aeróbica, desde Banderoteca de Avenida Génova y 152. Por su parte, la línea de Juventud llevó adelante una clase de Defensa Personal Mixta. Ambas actividades estuvieron coordinadas por el taekwondista, Aníbal Fernandez, que integra el espacio del concejal.

Venta de garrafas sociales en barrios periféricos

Por otro lado desde «Unidad Básica Móvil» que viene llevando la iniciativa de vender a un costo accesible las Garrafas Sociales distintos barrios de escasos recursos económicos, un trabajo que coordina el militante de Berisso Unido, Leonel Gallineli, llegó a un número récord de entregas.

«Nuestro objetivo es colaborar en estos tiempos difíciles para lograr igualdad de oportunidades. Hemos alcanzado las 15 mil garrafas. No lo celebramos, eso se dará cuando dejemos de vender y logremos justicia social, que es nuestro verdadero objetivo», expresó Cagliardi.