Categorías
Berisso Política

Cagliardi participó en un foro de alcaldes populistas brasileros sobre el COVID-19

     

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi participó en un foro virtual organizado por Frente Nacional de Alcaldes de Brasil (FNP), alineación progresista y populista ligada al Foro de San Pablo, que se realizó con el objetivo compartir experiencias e iniciativas adoptadas para enfrentar la pandemia de Covid-19.

El jefe comunal compartió el panel de debate con los alcaldes brasileños de Florianapolis, Gean Loureiro y de Pelotas, Paula Mascarenhas y con los intendentes argentinos de las ciudades de Rosario, Pablo Javkin y de Chascomús, Javier Gastón.

Durante el encuentro Cagliardi describió las medidas adoptadas desde el Municipio para cuidar a los berissenses e hizo especial hincapié en como Argentina, a diferencia de Brasil, ha logrado evitar la propagación del coronavirus a través de medidas estrictas, como el aislamiento social, preventivo y obligatorio, entre otras.

Además, explicó las acciones que se han desarrollado en forma conjunta entre la Nación, la Provincia y el Municipio para evitar el colapso del sistema de salud, sostener la actividad económica y asistir a los sectores más vulnerables de la sociedad.