Categorías
3° Sección Berisso Destacadas Política

Cagliardi recibió a su “amigo” Aníbal Fernández

Este jueves el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi recibió al actual interventor del Yacimiento Carbonífero de Río Turbio, Aníbal Fernández, ex Jefe de Gabinete de Cristina Fernández de Kirchner, con quien el alcalde berissense mantiene una amistad y fue aportante de su derrotada campaña a gobernador en 2015.

También se sumó al encuentro el intendente de Ensenada, Mario Secco, y el ex intendente de Quilmes, Fernández señaló que se había acordado la reunión para “poder charlar algunas cuestiones con expectativas de desarrollo futuro y ver también, cómo puedo colaborar con ellos desde mi lugar. La idea es poder abordar algunos temas que se puedan realizar a futuro y que sean  beneficiosos para la Región. Me siento muy feliz de estar hoy en Berisso y con los compañeros Cagliardi y Secco”.

Fernández, quien visitó a su aportante de su campaña del cual perdió frente a María Eugenia Vidal expresó “su respaldo incondicional a la gestión de Fabián Cagliardi”, y habilidosos a la hora de hacer “negocios” articuló el acompañamiento desde su actual función “para el desarrollo de los proyectos que surjan”.   .

La visita irónicamente coincidió con los 12 años del Triple Crimen de General Rodríguez en donde se apunta a Aníbal Fernández con vinculos enmarañados a la mafia que envuelve a algunos de los laboratorios medicinales más conocidos como en de Hugo Sigma, quien hoy producirá la vacuna contra el COVID-19, con los carteles mexicano de drogas sintécticas y de lavado de dinero en la campaña de Cristina Fernández de Kirchner y Julio Cobos.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico