Categorías
Berisso Comercio - Industria Institucionales

Cagliardi recibió a sus pares empresarios y al personal incorporado por un plan nacional

El jefe Comunal de Berisso, Fabián Cagliardi, recibió en su Despacho a los propietarios de las empresas «Acerías Berisso» y «Fábrica S&S propiedad» y a los jóvenes de la ciudad que fueron incorporados a la mismas, a través del Programa «Jóvenes con Más y Mejor Trabajo», implementado desde la Oficina de Empleo Municipal.

De esta forma, la empresa «Acerías Berisso» sumó a seis berissenses para realizar la capacitación laboral, que se suman a las siete incorporaciones concretadas el mes pasado.

En tanto, la empresa «Fábrica S&S propiedad», que se dedica a la construcción de bolsas de residuos y de nylon y sus derivados, está brindando cuatro capacitaciones y ya ingresaron a la misma tres personas en relación de dependencia.

De la reunión participaron en representación de fábrica S&S propiedad, Gerardo Shimko; el director de Acerias Berisso, Nicolás Dudiuk; el coordinador de la Oficina de Empleo local, Javier Ibarra, y el coordinador de Juventud, Juan Pablo Holubyez.

Al respecto, Javier Ibarra, a cargo de la Oficina de Empleo, señaló: «Nuevamente tenemos un nuevo encuentro con los referentes de ambas empresas, donde están ingresando jóvenes, incorporándose así al mercado laboral».

«Se están generando nuevas fuentes de trabajo en un contexto mundial y nacional de crisis producto de la pandemia, al que Berisso no está al margen». «La idea es replicar estas gestiones con el sector privado con otras empresas del distrito», recalcó Ibarra.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico