Categorías
Berisso Institucionales

Cagliardi recibió un alcoholímetro y kit de seguridad vial

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi recibió al subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, quien hizo entrega de un alcoholímetro y material de seguridad vial para la realización de controles y operativos en el Municipio.

En tal ocasión, firmaron la adhesión al Plan Integral de Seguridad Vial que lleva adelante la Provincia. De la reunión participaron la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich y el director de Seguridad Vial y Ciudadanía, Federico Ruiz.

La entrega de estos elementos, se realiza en el marco del Plan Integral de Seguridad Vial firmado con más de 100 municipios bonaerenses. El kit contiene 2 conos de 1,20 mts, 6 conos de 70 cm, 10 chalecos refractarios, 2 bastones lumínicos, 4 balizas y dos vallas de señalización, y el alcoholímetro, que sirve para detectar alcoholemias positivas.

Luego del encuentro en el despacho del intendente, los funcionarios se acercaron a la intersección de la Avenida Montevideo y calle 4 donde se estaba llevando adelante un operativo de control de manera conjunta entre el Municipio, la Subsecretaría y la Policía.

Al respecto el intendente Fabián Cagliardi señaló: “Recibimos a un compañero, Alejo (Supply) siempre está pendiente de nuestra ciudad al igual que el Gobernador. Hoy nos ha traído un alcoholímetro y un kit de seguridad vial para poder trabajar. Además, estamos haciendo un operativo en conjunto en estos momentos, y planeamos futuros operativos para el ordenamiento de la ciudad”.

Durante el encuentro, los funcionarios pudieron dialogar, además, sobre la situación del Puerto y el ingreso y circulación de camiones “y todo lo que viene planeando Axel Kicillof en manera regional, como la Ruta 6 y la continuación de la Autopista”.

Por su parte, el subsecretario de Transporte Bonaerense, Alejo Supply expresó: “Quiero agradecerle a Fabián que nos recibió, para mí es un amigo. Desde la Provincia, entendemos que debemos acompañar a todas las gestiones, principalmente a las gestiones nuevas, sobre todo a los distritos que han quedado tan golpeados como el caso de Berisso luego de la última gestión”. “Queremos potenciar a nivel provincial la posibilidad de dotar de equipamiento y elementos a los municipios para que puedan trabajar en materia de seguridad vial, como hacemos en esta ciudad” destacó Supply.