Categorías
Berisso Deportes

Campeones mundiales de Taekwon-Do y de Berisso: Lautaro Flamini y Jessica Dublese

Los deportistas berissenses Lautaro Flamini y Jessica Dublese se consagraron campeones en el Campeonato Mundial de Taekwon-Do ITF que se desarrolló en Inglaterra.

Cabe destacar que los taekwondistas locales tuvieron la instrucción del Sabonim Aníbal Fernández quien se desempeña como profesor en la Dirección de Deportes, en las escuelas municipales de Taekwon-Do, Defensa Personal y Acondicionamiento Físico.

Sobre este acontecimiento importante para la ciudad, director del área, Damián Spinosa manifestó: “Felicito a los participantes de esta competencia internacional y a su entrenador por el destacado desempeño en el Mundial, han sido dignos representantes del espíritu del deporte berissense, constituyéndose en embajadores tanto de nuestra ciudad como de la Argentina”.

Además, por los resultados obtenidos, Lautaro Flamini fue elegido por las autoridades de la competencia como el “Mejor Competidor Juvenil del Mundo”.

A continuación, los premios que cosecharon:

 

-Lautaro Flamini

ORO FORMAS

ORO LUCHA

PLATA ROTURA DE HABILIDAD

ORO FORMAS EQUIPO

BRONCE LUCHA EQUIPO

ORO ROTURA PODER EQUIPO

PLATA ROTURA HABILIDAD EQUIPO

OVERALL MEJOR COMPETIDOR JUVENIL DEL MUNDO.

 

Jessica Dublese

ORO FORMAS

PLATA LUCHA

ORO FORMAS EQUIPO

ORO LUCHA EQUIPO

ORO ROTURA HABILIDAD EQUIPO

BRONCE ROTURA PODER EQUIPO

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico