Categorías
Berisso Comercio - Industria Servicios

Capacitación de empleados en la Delegación II para operar el servicio Provincia Net

     

Empleados municipales realizaron una capacitación para operar el servicio Provincia Net, que en los próximos días se habilitará en las Delegaciones I y II; y en la Dirección de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Berisso.

 

La charla, que fue realizada en las instalaciones de la Delegación Zona II ubicada en Avenida Montevideo entre 42 y 43, estuvo a cargo del capacitador, Gastón Zusman. También, participaron los delegados de la zona I y II, Gabriel Kondratzky y Carlos Lozano, respectivamente; y el director de Gestión y Modernización del Estado, Matías Nanni.

 

En relación a la aplicación del servicio, Nanni manifestó: “el objetivo es sumar una herramienta que es muy necesaria y práctica para los vecinos, tanto para retirar dinero como para pagar sus servicios. En este sentido buscamos descomprimir y descentralizar lo que es Berisso centro”, y agregó que “para garantizar un óptimo funcionamiento del sistema es importante brindarle al personal la capacitación adecuada”.

 

Por su parte, la empleada municipal que llevará a cabo esta tarea, Mercedes Colman expresó: “La idea es estar preparados para ofrecer el mejor servicio a todos los vecinos. Era necesario que este sistema operativo esté presente en más puntos de la ciudad”.

 

Cabe destacar que el objetivo de Provincia Net es brindar a clientes y usuarios, soluciones a la medida de los desarrollos tecnológicos y las necesidades actuales del mercado, logrando así altos niveles de Confiabilidad, Agilidad y Practicidad en la ejecución rápida y efectiva de cada uno de los trámites cotidianos que operan en la red.

 

Los interesados, pueden encontrar información sobre Provincia Net ingresando en la página oficial http://www.provincianet.com.ar/ o en Facebook