Categorías
Política Provincia

Cappelletti: «En Brandsen hoy recibimos un municipio desfinanciado y quebrado»

     

El intendente electo de la localidad de Brandsen contó los pormenores de la transición que está viviendo con quien deja el mandato.

“La transición intentó ser una transición en buenas relaciones, en buen trato. Pero terminan siendo relaciones tensas porque no se dice la verdad, se oculta información, los presupuestos están agotados. Se agotó el presupuesto el 31 de octubre”, dijo Daniel Cappelletti en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata) conducido por Juan Alfaro.

“Con discursos contrarios a lo que es la realidad, se dice en los medios ‘voy a entregar un municipio mejor de lo que nos dejaron’, y los que le dejamos el municipio somos los mismos que hoy lo recibimos, dejamos un municipio equilibrado presupuestariamente, con una cobrabilidad del 50, 60 % en las tazas”, agregó el alcalde electo por Cambiemos.

“Hoy recibimos un municipio desfinanciado, quebrado, sin un parque automotor funcionando, con una deuda tremenda con los proveedores, con un presupuesto que se ha gastado 20 millones más de lo que estaba presupuestado”, apuntó.

“Le estamos pidiendo a nuestra gobernadora electa (María Eugenia Vidal) colaboración. Yo creo que la colaboración va a venir Nación- Provincia, Provincia- Municipio, y que la vamos a recibir, y yo lo que les estoy dando es tranquilidad a todos los empleados municipales, que van a poder cobrar el sueldo de diciembre y el aguinaldo”, concluyó.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

Ver en YouTube: https://goo.gl/aIJt5Y

Superlógico, el análisis periodístico de la semana
|Jueves de 16 a 18 | Keops FM 90.1:
http://www.keopsfm.com.ar/
|Twitter:
@SuperLogicoFM| Facebook: Superlógico Radio| Youtube: Superlógico Periodismo