Categorías
Destacadas

Cardozo: “El FAUnen es la verdadera oposición a los gobiernos pe ronistas en La Plata”

El concejal de La Plata por la UCR, Juan José Cardozo consideró que el “FAUnen representa electoralmente un espacio de centroizquierda muy claramente y que haya algunos dirigentes que estén viendo con muy buenos ojos tratar de llegar a acuerdos con otros sectores con los que ideológicamente no tenemos absolutamente nada que ver le transmite a la sociedad inseguridad e incoherencia”.

Audio Completo de la entrevista en SUPERLÓGICO
[audio

“Me parece que esto hay que resolverlo muy rápidamente, encontrando una fórmula o dos candidatos como mucho, para empezar a medir en las encuestas verdaderamente lo que somos y renovar esa vinculación que teníamos con el electorado”, expresó el edil el diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata)

En ese sentido, Cardozo agregó: “En la ciudad de La Plata el FA Unen está salteando estos inconvenientes. Hemos respetado lo que dijimos en el momento de la conformación, que armaríamos un interbloque en el Concejo Deliberante entre la UCR, el GEN y el Socialismo. Firmamos proyectos juntos, no tenemos problemas en quien sea el miembro informante de cualquier proyecto que se presenta”.

Además, consideró: “Esto es una obligación, porque nos sentimos y somos la verdadera oposición del peronismo y del bruerismo en la ciudad de La Plata. Creo que somos la única alternativa a los gobiernos peronistas. En la ciudad hemos hecho una excelente elección, manteniendo el caudal de concejales como los dos diputados provinciales, Rovella por la UCR y Cocino por el GEN. Creo que tenemos la posibilidad de dar una batalla interesante el año que viene y ese es nuestro objetivo principal. Tenemos que asumir el compromiso, los partidos que conformamos el FA Unen en La Plata de que no todo es peronismo ni en el país, ni en la provincia ni en la ciudad”.

Respecto de los reclamos que plantean los vecinos platenses, expresó: “Son varios, cuando uno recorre los barrios, charla con organizaciones intermedias que nos invitan, se focalizan en las tareas que realizan, pero destacadamente la seguridad es un tema generalizado que uno lo puede encontrar desde el centro de la ciudad hasta el último barrio de la periferia y se va agravando cuando uno se aleja de las zonas más urbanas”.