Categorías
Política Provincia

Carlos Fernández: «Desde la UCR estamos en condiciones de aportar gente idónea para cubrir lugares de la ges tión Provincial»

El titular del bloque radical en el Senado bonaerense, Carlos Fernández se postuló acerca de formar un bloque conjunto con el PRO y sobre los lugares en el Gabinete de Vidal.

“Será una decisión conjunta y va a ser igual en Diputados y en Senadores. Estas son las decisiones que se están conversando en este momento y, una vez que se tome alguna decisión, se comunicará”, dijo Fernández en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata) conducido por Juan Alfaro.

“Cualquier decisión que se tome, tanto tener un bloque propio de la UCR, como tener un bloque conjunto con el PRO, va a ser tanto en Diputados como en Senadores de la misma forma. Esta es una decisión partidaria, no de cada uno”, aclaró.

En relación a los lugares que pretende la UCR en el Gabinete de María Eugenia Vidal, apuntó: “Obviamente que hay conversaciones en forma directa. Nosotros somos parte de este proceso que ha consagrado a María Eugenia Vidal en la gobernación. El Vicegobernador es radical y ha tenido un aporte sumamente importante”.

“Por lo tanto, no solamente pretendemos sino que aspiramos a formar parte del gobierno. Nos parece que estamos en condiciones de aportar gente con mucha capacidad, condiciones y experiencia de gestión, sobretodo en la Provincia de Buenos Aires”, agregó.

“Además, el PRO no tiene experiencia en la gestión de la Provincia de Buenos Aires, salvo algunos casos muy puntuales. Nosotros tenemos gente que ha experimentado la gestión de gobierno durante un buen tiempo. Por lo tanto creemos que estamos en condiciones de aportar gente idónea para cubrir distintos lugares de la gestión Provincial”, concluyó.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

[youtube:"https://www.youtube.com/watch?v=txzJdAdwZng"]

Ver en Youtube: https://goo.gl/vfNK7C

Superlógico, el análisis periodístico de la semana
|Jueves de 16 a 18 | Keops FM 90.1:
http://www.keopsfm.com.ar/
|Twitter:
@SuperLogicoFM| Facebook: Superlógico Radio| Youtube: Superlógico Periodismo