Categorías
3° Sección Berisso Destacadas Política

Carlos Festa:»El doble voto de la presidencia puede hacer la diferencia»

     

La mesa periodística de «Abriendo la agenda» entrevistó al concejal electo de la Cambiemos, Carlos Festa, quien asumirá el día de hoy su cargo a las 18hs en el Honorable Concejo Deliberante, y desempeñará además la presidencia de su bloque.

«Vamos a tener mayoría» remarcó en primer lugar, debido a que serán 10 los ediles de su bloque, mientras que la primera minoría que pertenece a Unidad Ciudadana cuenta con siete dirigentes. Por otro lado afirmó que «el doble voto de la presidencia puede hacer la diferencia.»

Ante la consulta sobre la designación de sus compañeros para que presida el bloque expresó: «Me eligieron por la experiencia. Creo que tengo carácter para conducir», haciendo referencia en primer lugar a los jóvenes que se desempeñarán por primera vez el cargo de concejal.

En cuanto al perfil que tomará el HCD soltó que habrá un mayor diálogo, que ese será el camino a tomar, y que ve posible el consenso entre las distintas fuerzas políticas porque según expresó «no hay dirigentes que quieran que a Berisso le vaya mal.»

Finalmente subrayó el esfuerzo y el optimismo con que deberán desempeñar sus funciones, y finalizando mencionó el tratado del presupuesto para el 2018, donde esbozó: «Han dado un dictamen favorable.»

Entrevista telefónica Completa